martes, 16 de junio de 2009

VISISTA DEL CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL JORGE ALVAREZ A NUESTRA LOCALIDAD




El día Jueves 11 de Junio contamos con la visita del Señor Jorge Álvarez primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social que además es el Subsecretario de Coordinación y Gestión Territorial, el Señor Presidente Comunal Fighiera Carlos Alberto Mariani , que fueron recibidos por el Candidato a Presidente Comunal de nuestra localidad Carlos Pighin, su compañero de fórmula Carlos Boero, la Señora Presidenta del Partido Socialista Ángela Rossi y demás compañeros de la fórmula del Frente Progresista Cívico y Social de la localidad de Alvear.
Después de una pequeña charla con los presentes en el local partidario, recorrieron la localidad donde el candidato a Diputado Nacional Álvarez pudo dialogar con vecinos de distintos barrios de nuestra localidad.
También se hicieron presentes en el Parque Industrial de la localidad donde se discutieron distintos temas y se realizo una visita guiada al Centro Tecnológico “José Censabella” de Formación y Asistencia Técnica. Que cuenta con el Programa de Formación, Calificación y Certificación de Trabajadores Metalúrgicos, con la Unión Obrera Metalúrgicos Seccional Rosario, Federación Industrial de Santa Fe y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario .Mostrando así una infraestructura de Primera Generación única en el país.
Por último se conoció el Nuevo Centro de Servicios del PIA (Parque Industrial Alvear) que se encuentra en construcción el cual va a contar con numerosos benéficos para los empresarios y los empleados del Parque Industrial. Este contará con los siguientes servicios, en planta Baja: Banco, Guardería de niños, Salón de usos múltiples, Sanitarios, Cocina, Cuartel de Bomberos, Consultorio médico, Cochera y en su Planta Ala cuenta con: Oficinas Administrativas, Sala de Reuniones, Resto bar, Sanitarios, Cocina, deposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.