sábado, 20 de junio de 2009

EMOTIVO Y MULTITUDINARIO FESTEJO DEL DIA DE LA BANDERA EN ALVEAR



Todo empezó este 20 de junio a las 12:00 hs. con una radio abierta en el local partidario del F. P. C. y Social de calle Italia y Rivadavia de nuestra localidad, del programa de Picada de Noticias, un programa de Alvear realizado en Villa Gobernador Gálvez, por la emisora TX La Radio en el dial 94.7 FM. Donde los niños que se acercaban mandaban saludos y participaban del programa en vivo.
A partir de las 14:00 hs se acercaron mas niños y familiares, al local partidario, como abuelos, padres, madres y hermanos más grandes para adornar las bicicletas que mas tardes participarían de la bicicleteada. Además no solo las bicicletas eran adornadas sino que también se pintaban las caras de los participantes con los colores de la bandera, se ponían escarapelas y cintas en los brazos y cabezas. Otros participantes ya venían con la camisetas argentina lo que hacia mas emotivo el evento.
Una vez todos listos se empezó la bicicleteada con la canción Mi Bandera interpretada por Juan Carlos Baglieto. El recorrido tuvo la participación de un auto con parlantes que dirigía y animaba la misma. El recorrido de la misma paso por todos los barios del pueblo.
Al finalizar la misma se les sirvió a todos los presentes una chocolateada caliente con facturas y por ultimo se repartió unos caramelos para que se lleven los niños.
Desde ya queremos agradecer a todos los participantes y decirles FELIZ DIA DE LA BANDERA!!! y desearles UN MUY FELIZ DIA DEL PADRE!!!
Estas son algunas fotos que dan testimonio del Día de la Bandera que se festejo en Alvear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.