martes, 9 de junio de 2009

ALMUERZO Y PRESENTACION EN PUEBLO ESTHER





El domingo 7 de junio, en la localidad de Pueblo Esther, el FPCyS de Pueblo Esther realizò un almuerzo para presentar a la comunidad la lista de candidatos para las elecciones de Presidente Comunal. Contando con la presencia del Gobernador Hermes Binner; Diputada Nacional Monica Fein; Senador Provincial Juan Carlos Zabalza; Diputado Provincial Mario Drisun, Intendente de Arroyo Seco Dario Gres; el precidente comunal de Fighiera Héctor Mariani; Concejales de Villa Gdor. Gálvez Luís Sánchez y Adrián Orellana; Viceministro de Trabajo Alicia Ciciliani y también los candidatos a Presidente Comunal de Alvear Carlos Pighin y de Coronel Domínguez Mónica Villegas; el candidato a Concejal de Rosario Roberto Druera y la Presidenta de Partido Socialista de Alvear Maria Ángela Rossi . Como así también representantes de distintas áreas del Gobierno Provincial y Municipal de Rosario. Participaron también parte de la lista a candidatos para Comisión de Gobierno de la localidad de Alvear como se refleja en la foto.
En el mismo se presento a la comunidad de Pueblo Esther la Lista del FPCyS y se informó las obras y gestiones realizadas. En esta oportunidad dieron sus discursos el candidato a Presidente Comunal Flavio Puccini,Diputado Provincial Mario Drisun, la candidata a Diputada Nacional Alicia Ciciliani y cerro el Gobernador Hermes Binner. También estuvo la participación de cantantes invitados como el Grupo Los Ralos. Por ultimo se realizo un bingo a beneficio de los bomberos voluntarios de esa misma localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.