martes, 30 de marzo de 2010

JORNADA SOLIDARIA “PINTEMOS MIS JUEGOS”

























Se realizó el sábado 27 de marzo y a partir de las 16 hs., la Jornada Solidaria denominada “Pintemos mis Juegos”. La cual consistió en que los niños de la localidad pudieran pintar sus juegos de la Plaza San Martín. Con una gran concurrencia de los mismos y también con una gran colaboración de mamás y papás se llevo a cabo la misma, pasando una tarde de sol, colores y PARTICIPACION en este importante suceso solidario.
La invitación y organización de esta jornada estuvo a cargo de la Secretaria de Cultura de la Comuna de Alvear, Picada de Noticias y de Vecinos de Alvear y auspiciada por la Comisión de Gobierno de la Comuna da Alvear
Agradecemos desde este medio a todos los participantes y colaboradores por las ganas y entusiasmo que desplegaron y transmitieron en este día.
Asi quedo la Plaza y sus juegos despues de que los pintores pasaran por ahi. Están son algunas de las fotos para disfrutar y ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.