domingo, 7 de marzo de 2010

"En Alvear imperan el odio y la venganza"

Alvear.— "Me trataron como a un perro, me faltaron el respeto y en Alvear hoy imperan el odio y la venganza". Así se expresó Oscar Montagni, ex presidente comunal de esta localidad, con respecto al incidente del jueves, cuando según él fue "agredido" por agentes comunales de la gestión del actual jefe comunal, Carlos Pighin.
"Estoy podrido. Resulta que mi hijo fue a hacer un trámite, que ya lleva un mes y medio, para que le den una habilitación para un resto bar en una esquina del pueblo. Me llamó el jueves y me dijo que estaba hacía tres horas en la comuna; me fui para allá y pedí hablar con alguien responsable, me dejaron de muestra y comenzaron las agresiones", dijo el ex presidente comunal.
Lo que pidió Montagni fue una habilitación que debía tramitarse en Bromatología, pero no existe esa oficina ni ordenanzas pertinentes en la comuna. Ante esto, él pidió una ordenanza provisoria pero le explicaron que no era posible y que ahora estaban "trabajando bien, no como en su gestión", y que "en 20 años no había hecho una mierda (SIC) por el pueblo".
Oscar Montagni está alterado, sostiene que "la comuna es un desastre y sacaron las fotos de todos los presidentes anteriores, quemaron archivos, placas de homenaje, visitas de personalidades a la comuna y todo rastro de las gestiones anteriores". Levanta la voz y se lo escucha lastimado.
"Salío un tal Diego Cepeda y la señora Nilda Temperini, quienes al verme me gritaron «muerto de hambre, ladrón» y que se llamara a la policía. Estuve 20 años trabajando por el pueblo y me faltan el respeto, ni siquiera dejan que me atiendan en el dispensario enfermería que yo mismo hice!", vociferó.
Para el dirigente político el trato fue ofensivo: "Llamaron al comisario de la seccional sub 8ª y le dijeron que yo era un borracho y que me metieran preso".
Al llegar la policía, Montagni fue llevado a la comisaría, lugar en la que hizo las denuncias correspondientes y explicó la situación. "El comisario, que es nuevo, se disculpó, admitió que no me conocía y dijo que pensó que yo había entrado de guapo en la comuna y no era nadie, pero después se aclaró el tema", contó.
"Después de 20 años de trabajo me relajaron de pies a cabeza, hay mucho odio y todos tienen sueldos altos, cómo no me van a querer matar si han nombrado más gente que el Hotel Sheraton", ironizó.
Según Montagni, por la noche recibíó el apoyo de "más de cuarenta vecinos". Y acotó que "las deudas de la comuna son legítimas. Tengo honor y voy a ser nuevamente presidente comunal, y eso molesta" aseguró.
FUENTE DIARIO LA CAPITAL 06-03-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.