viernes, 12 de marzo de 2010

CINE SOLIDARIO PARA LOS NIÑOS DEL HOGAR ASTENGO EN ALVEAR.




















El programa radial Picada de Noticias, con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Comuna y colaboración de Vecinos de Alvear organizó el sábado 27 de febrero a las 19:30 hs. un CINE SOLIDARIO a beneficio de los niños del Hogar Astengo.
Se solicitaba a cada concurrente al mismo, un útil escolar para los niños del hogar. A su vez vecinos y comerciantes de la localidad donaron zapatillas y mochilas.
Todo lo recaudado en la jornada y las donaciones recibidas fueron entregados a los chicos que disfrutaron de una tarde de cine y de los útiles en la escuela.
Por último queremos agradecer a todos los colaboradores que participaron, a los que hicieron posible este cine, a los concurrentes y por todas aquellas personas y comerciantes que con sus donaciones hicieron posible que estos niños empezaran las clases con una enorme sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.