martes, 28 de septiembre de 2010

FIESTAS PATRONALES ALVEAR 2010

Picada de Noticias y Vecinos de Alvear quiere hacer llegar el más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, instituciones y comercios que apoyaron y colaboraron en la organización y realización de las Fiestas Patronales Alvear 2010, que se realizaron el domingo 26 en el predio del C. E. A. Fue una fiesta de todos y para todos.
También hacer llegar nuestro agradecimiento al Gdor. de nuestra provincia Hermes Binner , al Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Antonio Bonfati, al Vice Ministro de Gobierno Mario Drisun, al Senador Juan Carlos Zabalza, a la Secretaria de Regiones, Municipios y Comunas Monica Bifarello y al sub Secretario de Regiones , Municipios y Comunas Ruben Luchini, al Presidente Comunal de Pueblo Esther Flavio Puccini y al Consejal de Villa Gdor. Galvez Carlos Dolce por participar en la fiesta e inauguración del C. E. A. (Centro de Expresiones de Alvear)
Por último expresar que las Fiestas Patronales son y tienen que ser de ahora en más DE TODOS LOS ALVEARENCES.
Por muchas fiestas más como esta es nuestro más ferviente deseo
GRACIAS TOTALES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.