miércoles, 9 de diciembre de 2009

“Quieren debilitarnos”

La comisión comunal electa encabezada por Carlos Pighín emitió la tarde de ayer un comunicado mediante el cual "deplora el acto de vandalismo ocurrido a la señora Leguizamón", al tiempo que cargó contra "personas inescrupulosas que con el fin de alterar el orden público y la paz del pueblo realizan estos actos".
Según afirmaron, "queremos poner toda nuestra voluntad política para que se esclarezcan todos estos actos que vienen sucediendo en el pueblo, y que nos llaman poderosamente la atención".
La comisión comunal interpretó que este tipo de incidentes "quieran debilitar nuestra autoridad moral para ejercer nuestro derecho a gobernar, ratificado en las urnas con una diferencia muy apreciable".
Por su parte, el futuro tesorero comunal, José Careaga, sostuvo: "Nos atrevemos a decir que alguien está empeñado en desmerecer, porque queremos clarificarle al pueblo de Alvear de cómo se encuentra nuestra comuna, y para ello cuento con elementos probatorios".
El funcionario electo pidió "por favor que la transición sea la más ordenada posible", y deploró que a 48 horas de la asunción del nuevo gobierno "aún no nos han comunicado ni la hora del traspaso".
Finalmente, denunció que la víctima del atentado "no recibió ninguna ayuda social", y redobló la apuesta: "Algunos de los que intervinieron en los piquetes habrían conseguido hace 30 días un contrato comunal por cuatro meses".
Fuente Diario La Capital 09-12-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.