jueves, 24 de diciembre de 2009

Pueblo chico con problemas grandes

Alvear.— Pighin no habla pestes del anterior jefe comunal. Dice que el pueblo es chico y que está tratando de emprolijar las cosas. "Estoy hablando con el empresario Rubén Rodríguez para que el colectivo pueda volver a prestar servicios, él lo vendió y parece que no le pagaron". En realidad, Rodríguez es uno de los proveedores que demandan a la comuna, entre tantos.
Estos últimos dos meses el pueblo fue noticia por varios acontecimientos inusuales. Incendiaron dos veces el frente de la casa de Oscar Montagni, ex jefe comunal con 20 años al frente del pueblo, y pintaron e insultaron al actual titular. La violencia, de maneras imprevista, entró a Alvear.
Acaso pensar que una gestión al frente de una comuna es eterna o bien confundir lo privado con lo público, sumado a un manejo personalista, fue la trampa que hizo de este pueblito un agujero en el que las auditorías investigan y los hombres justifican su proceder de cualquier forma y a costa de los demás.
Fuente Diario La Capital 24-12-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.