miércoles, 30 de septiembre de 2009

SE VIENE....

SE VIENE

Se viene el estallido,
se viene el estallido,
de mi guitarra, de tu gobierno
también!!!

Se viene el estallido,
se viene el estallido,
de mi guitarra, de tu gobierno
también!!!

Y si te viene alguna duda,
vení agarrala que esta dura.
Si esto no es una dictadura
Que es? Que es?

Se viene el estallido,
se viene el estallido
De mi guitarra, de tu gobierno
también!!!

Se viene el estallido,
se viene el estallido,
de mi guitarra, de tu gobierno
también!!!

Y si te viene alguna duda, che
vení agarrala que esta dura.
Si esto no es una dictadura
Qué es? Qué es?

Se viene el estallido,
se viene el estallido
de mi garganta, de tu infierno
también!!!

Se viene el estallido,
se viene el estallido
de mi garganta, de tu infierno
también!!!

Y ya no hay ninguna duda,
se esta pudriendo esta basura,
fisura ya la dictadura
del rey.

Volvió la mala,
fue corta la primavera,
cerdos miserables,
comiendo lo que nos queda,
se llevaron la noche,
nuestra ultima alegría,
gente poniendo huevo
para salir de esta ruina.

Se viene el estallido,
se viene el estallido,
de mi guitarra, de tu gobierno
también!!!

Se viene el estallido,
se viene el estallido
de mi guitarra, de tu gobierno
también!!!

Y ya no hay ninguna duda,
se esta pudriendo esta basura.
Si esto no es una dictadura
Qué es? Qué es?


Bersuit Bergarabat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.