viernes, 10 de diciembre de 2010

Un año de gestión…

Hoy, 10 de diciembre de 2010, hace exactamente un año, un grupo de personas, elegidos por el voto popular, asumía la responsabilidad de gobernar la Comuna de Alvear.
Hace exactamente un año, estas personas ponían lo mejor de si para poder llevar adelante, el caos heredado por el gobierno anterior
Hace exactamente un año, empezaba el cambio.
Hace exactamente un año, se pusieron en movimiento incontables ilusiones, esperanzas y anhelos de la mayoría de los vecinos de Alvear.
Hace exactamente un año, Picada de Noticias dejaba de ser…”Un programa de Alvear realizado en Villa Gdor. Gálvez”…, para ser lo que siempre tendría que haber sido…“Un Programa de Alvear realizado en Alvear”…
Por esto y por todos los logros que esta gestión de gobierno ha realizado hasta hoy, todos los integrantes del programa Picada de Noticias felicitan a cada una de estas personas que hicieron posible que la comunidad de Alvear recobrara la participación, la solidaridad y la transparencia, los pilares fundamentales para la consolidación de una sociedad mas justa y equitativa.
FELIZ PRIMER AÑO DE GESTION, AMIGOS, COMPAÑEROS Y VECINOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.