jueves, 6 de agosto de 2009

Peor que la otra vez

El atentado de ayer tiene ya un antecedente. La madrugada del 23 de mayo, Montagni fue víctima de una agresión que al parecer estaría ligada "a la magia o supersticiones", según fuentes policiales de ese momento. La investigación iniciada entonces no arrojó resultados concretos.
Ese día, entre las 4 y las 7 de la mañana dejaron velas que quemaron la puerta de la casa del jefe comunal, pero las llamas se apagaron con matafuegos domésticos, sin necesidad de que los bomberos fueran a combatirlas.
Aquella vez, el titular de la comuna recordó que había recibido en esos días varias llamadas telefónicas amenazantes, pero "no imputó a nadie y dijo desconocer quiénes podían ser los responsables", sostuvieron desde fuentes policiales.
En aquella ocasión, el senador provincial Juan Carlos Zabalza (Frente Progresista) se solidarizó con Montagni, al igual que ahora, aunque con la diferencia de que en estos momentos tanto el ministro de Seguridad, Daniel Cuenca, como las fuerzas policiales están tras las pocas pistas en firme.
Fuente Diario La Capital publicado 05-08-09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.