jueves, 22 de enero de 2009

CARTA A LA COMUNIDAD

CARTA A LA COMUNIDAD

Por la presente queremos hacer llegar a toda la comunidad nuestro más sincero y absoluto repudio a todo tipo de violencia tanto verbal, física y/o psíquica.
Esto responde a las palabras difundidas sobre nuestros compañeros y sus respectivas familias, por el Señor Presidente Comunal Oscar Montagni y el Señor Roberto Osso, en un programa emitido en la radio comunal, el martes 13 del corriente mes por la mañana.
Por lo tanto queremos dejar bien en claro a la comunidad que no entraremos en el juego que proponen tales Señores, el juego de patoterismo, necedad y hostigamiento a los que piensan diferente.
Solicitamos con todo respeto que la autoridad máxima de nuestra localidad a cargo del Señor Oscar Montagni, resguarde y honre la investidura de presidente comunal, sabiendo respetar, escuchar y debatir las distintas posturas que hubiese de los distintos representantes que conforman esta comunidad. Sin que esto le quite su importancia y estatus dentro de la misma.
Queremos también dejar bien en claro que todo tipo de violencia es absolutamente innecesaria, ya que somos gente adulta, sensata e inteligente que por medio del diálogo se puede llegar a los mejores resultados. Siendo que la violencia acarrea más violencia y cierra todas las puertas a un diálogo sincero, coherente y sensato
El diálogo que nosotros proponemos y llevaremos adelante es precisamente todo lo contrario a lo demostrado por los señores antes mencionados. Queremos vivir en armonía y tranquilidad con todas las personas de la comunidad, sabiendo respetar a los demás y hacernos respetar como vecinos, grupo social y partido político.
Saber escuchar y ser escuchados garantizan el desarrollo de una sociedad justa e igualitaria para todos los integrantes de la comunidad y es precisamente la meta que nosotros como organización política perseguimos y anhelamos.


Partido Socialista Alvear Frente Progresista Cívico y Social Vecinos de Alvear

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS CREADORES DE ESTE BLOG NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS COMENTARIOS QUE PUDIEREN REALIZAR SUS VISITANTES. SE RECOMIENDA USAR ESTE ESPACIO PARA INFORMARSE, COMUNICARSE, RELACIONARSE, DEBATIR, EXPRESARSE Y COMO HERRAMIENTA DE CONSTRUCCIÓN MEDIANTE EL RESPETO MUTUO Y LA NO AGRESIÓN

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.