jueves, 18 de febrero de 2010

CONTROL VEHICULAR DE MOTICICLETAS EN ALVEAR







A partir de la fecha comenzaron hacerse controles vehicular de motocicletas en las distintas entradas del casco urbano.
Este operativo estuvo a cargo de la Sub Jefa Oficial Principal Lugo Marisa , junto con cuatro agentes y un móvil. Realizaron un control donde se les solicitaba a los motociclistas, la documentación completa de la misma, carnet de conducir y los elementos de seguridad. Además de inspeccionar el número de cuadro y motor.

viernes, 12 de febrero de 2010

PRIMER REUNION DE SEGURIDAD DE LA LOCALIDAD DE ALVEAR












Por la cantidad inusual de hechos de inseguridad que se vienen produciendo desde hace varios meses en Alvear y que en las últimas semanas se volvieron más violentos y continuos, el lunes 8 de febrero a las 19 hs., la Comisión de Gobierno de la Comuna de Alvear, convoco a la primera reunión de seguridad de nuestra localidad.
Estuvieron presentes en la mesa principal, el Presidente Comunal Sr. Carlos Pighin, el Jefe de Policía de la Unidad Regional II Comisario Mayor Sr. Oscar Barei, el Comisario Regional de la Zona Sur Sr. Sergio Coronel, Comisario local Sr. Daniel Cáceres, el Concejal de Villa Gobernador Gálvez Sr. Adrián Orellana, el Presidente del Consejo de Seguridad de Villa Gobernador Gálvez Sr. Norberto Negrini, miembro del consejo de seguridad de Villa Gobernador Gálvez Sr, Juan Carlos Allegra, la Secretaria de Gobierno de la Comuna de Alvear Sra. Ángela Rossi y el Tesorero de la Comuna de Alvear Sr. José Careaga. A demás estuvieron presentes miembros del gabinete y colaboradores de la Comuna de Alvear. Alrededor de 300 vecinos entre ellos, productores, comerciantes y representantes de distintas instituciones locales se hicieron presentes para tratar dicho tema.
La misma se realizo en el Club Social Y Deportivo Alvear que muy gentilmente presto sus instalaciones.
En la misma se trataron varios temas como las funciones del Consejo de Seguridad de Villa Gdor. Gálvez y la necesidad de formar una Comisión de Seguridad donde trabajen conjuntamente, vecinos, policía local y comuna. Luego los vecinos pudieron expresar sus inquietudes y reclamos ante las distintas autoridades policiales presentes, las cuales escucharon atentamente a cada vecino que se manifiesto.
Por ultimo las autoridades policiales informaron algunos de trabajos que se iban a empezar a poner en práctica a partir de ese momento.