viernes, 30 de octubre de 2009

REPUDIO A LA VIOLENCIA DEL PRESIDENTE COMUNAL SR. OSCAR MONTAGNI

Los integrantes del Frente Progresista Cívico y Social, del Partido Socialista de Alvear, de Vecinos de Alvear y de Picada de Noticias hacen llegar a todos los habitantes el mas enérgico repudio hacia los actos de violencia físicos y verbales ocurridos en el día de la fecha, en el mismísimo edificio de la Comuna de Alvear y formulados por el Presidente Comunal Sr. Oscar Montagni hacia la integrante de la Comisión de Gobierno de la Comuna de Alvear por el Frente Progresista y Cívico de Alvear Sra. Nilda Temperini.
Todo se desato cuando la Sr. Nilda Temperini solicitó información de la situación de una de las empleadas de la Comuna, en el preciso momento en que el Presidente Comunal Sr. Oscar Montagni maltrataba verbalmente a la misma.
Actos incomprensibles y de una irracionalidad descomunal por parte de quien debería respetar la embestidura de presidente comunal.
Esperamos que la comunidad tome conciencia de la gravedad de los hechos y agradecemos todos los llamados, mail y mensajes recibidos de solidaridad para Sr. Nilda Temperini.
Demandamos desde nuestro humilde lugar que las prácticas de violencia y patoterismo se terminen de una buena vez y vuelva la racionalidad, el respeto y la calma de quienes tienen que llevar a delante una honorable institución como es la Comuna de Alvear.

Y MAS FOTOS DEL 27 DE SEPTIEMBRE...























Para el recuerdo de todos.

MAS FOTOS DEL 27 DE SEPTIEMBRE













Estas fotos llegaron a nuestro mail vecinosalvear@hotmail.com. Por eso les damos las gracias a todas las personas que mandaron sus fotos.

jueves, 1 de octubre de 2009

JINGLE CARLOS PIGHIN PRESIDENTE COMUNAL

Sembrando la esperanza,
para que Alvear Vuelva a florecer,
el 27 de septiembre, Alvear vuelve a creer,
por un cambio justo y necesario,
por un pueblo que todos amamos,
Carlitos Pighin ¡¡¡PRESIDENTE COMUNAL!!!

El 27 de septiembre hagamos el cambio en Alvear, vota Carlos Pighin ¡¡¡PRESIDENTE COMUNAL!!!