martes, 27 de enero de 2009

Cine a la Reposera


Primera presentación del Ciclo “Cine a la Reposera”

El sábado 24 de enero se inició el primer Ciclo de Cine a la Reposera. Desde las 20 hs. se comenzó con una radio abierta, seguida de una recitada de chistes por partes de los chicos asistentes y así dar paso a la proyección de la película “Madagascar 2”
Un gran éxito que se plasmo en la sonrisas de los chicos y los aplausos de todos los concurrentes al finalizar la proyección.
Esa misma noche, integrantes del Frente Socialista Cívico y Social hicieron una pequeña encuesta a los presentes preguntando que película le gustaría ver en la próxima edición, para así poder mediante el consenso y decisión de todos disfrutar de otra velada inolvidable como la acontecida. Quedando así plasmada en la próxima película la vos y la opinión de todos.
No queremos dejar de agradecer a todos los concurrentes, a los vecinos que colaboraron y al grupo de jóvenes, compañeros del Nodo Joven Rosario que fueron los que proporcionaron los equipos para tal evento.
Y finalmente invitamos a todos los que deseen a participar, sugerir, proponer, consultar o comentar ideas para la próxima función. Lo pueden hacer personalmente en el local partidario de calle Italia 1920, a los mail vecinosalvear@hotmail.com y picadadenoticias@gmail.com o en nuestro blog picadadenoticias.blogspot.com en los comentarios debajo de la nota.

jueves, 22 de enero de 2009

CARTA A LA COMUNIDAD

CARTA A LA COMUNIDAD

Por la presente queremos hacer llegar a toda la comunidad nuestro más sincero y absoluto repudio a todo tipo de violencia tanto verbal, física y/o psíquica.
Esto responde a las palabras difundidas sobre nuestros compañeros y sus respectivas familias, por el Señor Presidente Comunal Oscar Montagni y el Señor Roberto Osso, en un programa emitido en la radio comunal, el martes 13 del corriente mes por la mañana.
Por lo tanto queremos dejar bien en claro a la comunidad que no entraremos en el juego que proponen tales Señores, el juego de patoterismo, necedad y hostigamiento a los que piensan diferente.
Solicitamos con todo respeto que la autoridad máxima de nuestra localidad a cargo del Señor Oscar Montagni, resguarde y honre la investidura de presidente comunal, sabiendo respetar, escuchar y debatir las distintas posturas que hubiese de los distintos representantes que conforman esta comunidad. Sin que esto le quite su importancia y estatus dentro de la misma.
Queremos también dejar bien en claro que todo tipo de violencia es absolutamente innecesaria, ya que somos gente adulta, sensata e inteligente que por medio del diálogo se puede llegar a los mejores resultados. Siendo que la violencia acarrea más violencia y cierra todas las puertas a un diálogo sincero, coherente y sensato
El diálogo que nosotros proponemos y llevaremos adelante es precisamente todo lo contrario a lo demostrado por los señores antes mencionados. Queremos vivir en armonía y tranquilidad con todas las personas de la comunidad, sabiendo respetar a los demás y hacernos respetar como vecinos, grupo social y partido político.
Saber escuchar y ser escuchados garantizan el desarrollo de una sociedad justa e igualitaria para todos los integrantes de la comunidad y es precisamente la meta que nosotros como organización política perseguimos y anhelamos.


Partido Socialista Alvear Frente Progresista Cívico y Social Vecinos de Alvear